Supermax Supermercados

El pueblo de la Virgen vive este fin de semana uno de los eventos más significativos para los pescadores de la región. El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo acompaña esta iniciativa con un stand institucional, donde se brinda información a turistas y visitantes. Elección de Reina, show musical e importantes premios son también los atractivos de esta propuesta.

[FRASEDESTACADA1]

La localidad de Itatí vivirá a partir de hoy uno de los torneos de pesca variada más importante del litoral argentino. La Expo Itatí quedó habilitada a partir de las 10 en la Costanera Del IV Centenario, y por la noche, a las 22, la elección de reina y show musical.

 

Vale destacar que durante el evento, la cartera turística provincial participará activamente con un stand institucional promocionando todos los corredores y productos turísticos que ofrece nuestra provincia y también colaboró con los trofeos para quienes resulten premiados.

 

El sábado 20 a las 7:30 serán las acreditaciones, a las 8:30 la bendición de las embarcaciones con la presencia de la imagen de Nuestra Señora de Itatí y a las 9 la largada e inicio de la competencia que se extenderá hasta las 14.

 

A las 21 se realizará la cena show de pescadores, con entrega de trofeos, presentes y sorteos de premios entre todos los equipos participantes, 1º una lancha “Pacú” 450 full 25 HP 2T Yamaha, 2º Piraguon “Safari” 3 HP 2T Yamaha, 3º Moto 110 cc, 4º 10 mil pesos en efectivo, 5º un Kayac, 6º 6 mil pesos en efectivo, 7º 4 mil pesos en efectivo.

 

Del show musical participarán Amandayé, Grupo Nandivey, Vruno, Tony Rojas y el Grupo Generación. La organización está a cargo de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Itatí, la fiscalización de la Federación Correntina de Pesca y el apoyo del Ministerio de Turismo del Gobierno Provincial.

 

Cabe mencionar que la Prefectura Itatí dispuso de un importante dispositivo de Control de las Embarcaciones. Dichos controles tienen por finalidad salvaguardar la seguridad de la navegación, de las vidas humanas, bienes propios y de terceros, previéndose la realización de los mismos en distintos lugares a fin de verificar que la totalidad de las embarcaciones posean y lleven a bordo los distintos elementos de seguridad y las documentaciones correspondientes.

 

Asimismo se realizarán controles de alcoholemia a los timoneles de las distintas embarcaciones a efectos de verificar que los mismos se encuentren en condiciones para poder navegar con seguridad.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura