Supermax Supermercados

El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes vi­sitó  este viernes por la mañana el B de Laguna Brava a los fines de entregar recursos a familias anegadas.

[FRASEDESTACADA1]

El Área de Adultos Mayores de esta cartera social, a cargo de la  Lic.  Nely Pintos se suma a las acciones que a diario despliega  el Ministerio en aras de asistir a las familias víctimas de  las inundaciones y este viernes por la mañana se traslado hasta el B Laguna Brava para realizar entrega de elementos de primera necesidad.

 

Se entregaron colchones, camas,  frazadas, zapatillas, módulos alimentarios a vecinos de esta zona cuyos hogares  fueron afectados  por el temporal.

 

Del mismo modo en esta oportunidad se procedió a la entrega de colchones  al Hogar Madre Teresa de Calcuta. Coordinado por las Hermanas de la congregación Pequeñas Obreras del Sagrado Corazón, este Hogar alberga desde 1998 a familias del interior con pacientes internados en los hospitales de Resistencia y de Corrientes Alrededor de 60 personas trabajan día a día para brindar contención y un servicio completo de alojamiento solidario para aquellas personas de bajos recursos que necesitan ser albergadas temporalmente.

 

Hoy la institución contiene a familiares de pacientes internados en el hospital Perrando y el hospital Pediátrico que llegan desde el interior u otras provincias y que no cuentan con recursos para hospedarse en la ciudad.

 

De igual modo se procedió a entregar elementos de primera necesidad a  familias  que habitan a la vera de la ruta 12 en inmediaciones del B Laguna Brava y que también  se encuentran inundadas.

 

El área de Adultos Mayores  además de su compromiso con las personas de la  Tercera Edad, se solidariza con las familias  en situación de vulnerabilidad social.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura