Supermax Supermercados

Fue en el San Marcos y Plácido Martínez, de forma simultánea. “Siempre se está trabajando así porque los vecinos de las barriadas más alejadas son los que más nos necesitan y por eso estamos acompañándolos”, dijo la directora General de Epidemiología, Claudia Campias, al respecto.

[FRASEDESTACADA1]

 

 

 

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, llevó a cabo hoy operativos sanitarios en los barrios Plácido Martínez y San Marcos, de la Capital. En ambos lugares se brindó a la comunidad atención médica, laboratorio y vacunas, entre otros servicios.

 

Al recorrer el operativo en el barrio Plácido Martínez, la directora General de Epidemiología, Claudia Campias, indicó: “Estamos con el equipo de Epidemiología en los operativos que están siendo coordinados en distintos barrios de la ciudad”.

 

“A través de las charlas que veníamos haciendo y las diferentes interacciones que hace el Ministerio de Salud, los vecinos siguen solicitando que nos acerquemos, sobre todo en aquellas zonas donde a la gente le cuesta más salir por las condiciones de las calles”, dijo.

 

“Hoy estamos acá, cada vez más cerca del vecino, acompañándolo con vacunación para mascotas y también para personas, realizando análisis de sangre y controles médicos, que siempre son muy necesarios. Y una cosa fundamental es la vacunación para personas ya que estamos en plena campaña de vacunación antigripal”, remarcó.

 

“De esta manera nosotros generamos espacios donde el vecino puede completar su esquema de vacunas”, agregó.

 

“Siempre se está trabajando así desde Salud Pública, porque los vecinos de las barriadas más alejadas son los que más nos necesitan y por eso estamos acompañándolos”, aseguró.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura