Supermax Supermercados

 Se realizó este viernes el lanzamiento del  Programa ”Ellas hacen Nuevo Enfoque” en el Club Boca Unidos, ubicado en Costanera Sur, en el marco de una Jornada Integral destinada a las alrededor de 3 mil beneficiarias del mismo, en un acto que contó con la presencia de autoridades nacionales y provinciales.

[FRASEDESTACADA1]

Estuvieron, el Secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Matías Kelly, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Federico Mouliá, el Secretario de Desarrollo Humano e Igualdad, Diógenes González, el Diputado Provincial Eduardo Tassano, el Diputado Nacional, Gustavo Valdés, demás legisladores provinciales, concejales y funcionarios provinciales.

 

En la oportunidad, Matías Kelly expresó su beneplácito y dijo que ”realmente nos pone contento el hecho  que el lanzamiento del Programa Ellas Hacen Nuevo Enfoque se realice en el marco de una fiesta  como es la jornada de hoy y quiero remarcar que  se garantiza la continuidad del programa y de la cantidad de beneficiarias”, a la vez que puso de relieve que “este programa es para dar nuevas oportunidades a las personas que quieran finalizar sus estudios primarios o secundarios, como así las que quieran capacitarse en oficios”.

 

Y destacó el trabajo articulado que se despliega entre Nación y el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, como ente ejecutor, enfatizando que “a todas estas personas les decimos que el trabajo es dignidad y las invitamos a capacitarse para seguir creciendo junto a sus familias”.

 

En tanto, el Diputado Eduardo Tassano, presidente de la Comisión de Salud de dicha cámara legislativa, saludó a las beneficiarias presentes y sostuvo que “con una labor conjunta entre nación y provincia propiciamos mayores oportunidades a los correntinos”.

 

En tanto, el Ministro Mouliá, manifestó que “se trabaja en el fortalecimiento de cada una de las familias que son beneficiarias de este Programa y vamos a seguir apuntando a fortalecerlo para generar nuevas oportunidades”.

 

Vale señalar que desde las 9 de la mañana fueron convocadas las 3 mil beneficiarias del Programa, quienes disfrutaron de una Jornada integradora y de camaradería, y también se realizaron las respectivas inscripciones a los diferentes cursos de capacitación.

 

Sobre el mediodía hubo una pausa para que los presentes degusten un exquisito arroz con pollo y en simultáneo se concretaron sorteos con importantes premios.

 

Luego, cerca de las 15, se reanudaron las inscripciones a los cursos, en una jornada que contó con la participación de de los responsables del programa Fines del Ministerio de Educación de la Provincia, al igual que de operativos de Salud, Ansses, Superintendencia de Servicios de la Salud y Registro Provincial de las Personas, entre otros.

 

Se dispusieron medios de transporte desde los Centro de Atención Primaria (Caps) de distintos barrios hacia el Club Boca Unidos y el posterior regreso para las beneficiarias del Programa junto a sus grupos familiares.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura