Supermax Supermercados

El gobernador de la provincia doctor Ricardo Colombi presidió en la tarde de este viernes el acto de entrega de la Tarjeta Mbareté (Fuerte) en el Centro de Educación Física N° 1. La tarjeta se enmarca en el Programa de Seguro Provincial de Medicamentos, el cual representa un paso firme hacia la ampliación de la cobertura de salud y en la calidad de la atención con amplia mejoras en cuanto a la accesibilidad.

[FRASEDESTACADA1]

El gobernador correntino aseguró que “con esta tarjeta, vamos a llegar a unas 40 mil familias en todo el territorio provincial, aquí en la Capital estamos beneficiando a unas 18 mil familias beneficiarias y resaltó la importancia de trabajar en forma conjunta el gobierno y la sociedad, ya que todos han puesto su granito de arena y esto es el esfuerzo de todos” dijo.

 

Asimismo, Colombi les pidió a las familias que “la tarjeta sea utilizada en forma responsable para que más ciudadanos correntinos puedan ser merecedores de esta tarjeta social y a esto se suma también la tarjeta de descuento de energía eléctrica y consumo de agua, a las que muchos de ustedes ya han sido beneficiados”.

 

Resaltó el primer mandatario que ustedes tienen mucho que ver, es un trabajo conjunto, esto también es confianza y credibilidad y si hoy podemos lanzar este programa es porque viene para quedarse por mucho tiempo como otros programas que el gobierno pone a disposición de la  ciudadanía de Corrientes y sigamos transitando juntos este camino que nos ubicará en el contexto nacional y como decía el ministro  proximo tendremos más programas sociales en beneficio de todos ustedes. ”

 

Mediante la tarjeta se podrá adquirir medicamentos en la red de farmacias adheridas, sin cargo, con un límite de monto que será autorizado mensualmente. Sus beneficiarios son familias de bajo recursos que no cuentan con cobertura social y que viven en la provincia de Corrientes. Amplía la cobertura de salud y la calidad de atención de muchos correntinos, ya que los protege y ayuda facilitando su acceso a los medicamentos más necesarios.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura