Supermax Supermercados

Ante versiones surgidas en las últimas horas, en las que se informa erróneamente que el puente Bailey, que llegó esta mañana de domingo 21 a la zona del Arroyo Ibiru Cuá, no sería el adecuado, desde Vialidad Nacional desmienten totalmente este dato y quiere llevar absoluta tranquilidad a la población.

[FRASEDESTACADA1]

La Gerente Regional de la Dirección Nacional de Vialidad, Ingrid Jetter, confirma que en la jornada de este mismo domingo comenzaron a instalar estructuras provisorias para habilitar el cruce sobre el Arroyo Iribu Cuá, cuyo puente colapsó este viernes debido al caudal de agua que pasa por el lugar. El organismo ya trasladó un puente Bailey y una vez terminado su instalación se habilitará al tránsito con una sola mano.

 

Técnicos de Vialidad Nacional expertos en Puentes Bailey han llegado esta tarde desde Buenos Aires y mañana a primera hora supervisarán el armado y posterior colocación del puente Bailey.

 

Los desvíos de automóviles se realiza por Ruta Provincial 5 y los camiones por la Ruta Nacional 118, por las localidades de Saladas y Loreto.

 

Ingrid Jetter quiere llevar a toda la comunidad tranquilidad e informar que se están haciendo los trabajos pertinentes en la zona.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura