Supermax Supermercados

Durante una intensa actividad desarrollada hoy, el gobernador Ricardo Colombi dejó formalmente inaugurado el edificio de la Comisaría de El Sombrero, al tiempo que anunció la inminente construcción de un Polideportivo y previamente en el barrio Santa Rosa había dejado habilitado el enripiado del camino de acceso y hacia el río.

[FRASEDESTACADA1]

En el predio cedido por la comuna al Ministerio de Seguridad para la construcción del edificio, las obras ejecutadas incluyen vereda perimetral, desagues, accesos con rampa para discapacitados,  tejido olímpico, galería, accesos, recepción, oficina del comisario, oficiales de oficiales y agentes, calabozo, cocina y dos baños con una inversión del Gobierno Provincial de $2.500.000.

 

Durante el acto, que contó con la presencia del comisionado interventor de El Sombrero, Raúl González, los ministros de Seguridad, Horacio Ortega; de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres; el diputado nacional Gustavo Valdés, el senador provincial Sergio Flinta; el jefe de Policía, comisario general Eduardo Acosta, subsecretarios y demás funcionarios, vecinos y público en general.

 

Al pronunciar su mensaje el gobernador expresó su satisfacción por estar una vez más en El Sombrero, un municipio  que comenzó a caminar hace dos años, trabajando para el desarrollo y el crecimiento de este lugar que, no dudó en afirmar que “pronto será el pulmón de la Capital. Van a venir obras de fundamental importancia y va a producir un cambio importante a toda esta región por lo que hay que estar preparados”. Hizo un llamado a los vecinos para que sigan planteando nuevos objetivos para que concrete la salida al río, sobre todo para cuando comience la autovía, “esto es sólo el comienzo, así que hay que estar preparados. No bajen los brazos, cuenten con nosotros”.

 

“Y el gran desafío que tenemos es recuperar esa salida al río para que ese pulmón pueda desarrollar también el turismo, con una fuente de trabajo más y de riqueza que ni siquiera imaginan hoy los que viven en esta localidad. Es el objetivo que debemos trazarnos de acá a fin de año” expresó.

 

Asimismo, el gobernador anunció la próxima “construcción de un Polideportivo cubierto para el desarrollo de actividades sociales, deportivas, culturales, los 365 días del año”, al tiempo que destacó que más allá de las obras es realmente el aporte de los recursos humanos porque sin ellos valdrán poco las infraestructuras. “Está en ustedes ciudadanos del El Sombrero de seguir transitando juntos y seguir trabajando por el desarrollo de este hermoso lugar” e indicó que “todos tenemos los mismos derechos y posibilidades iguales de desarrollarse, crecer y ser alguien en la vida; sólo está en proponérselos”.

 

Cabe señalar que previamente se entonaron las estrofas del Himno Argentino con los sones de la Banda de Música de la Provincia y el presbítero Daniel Danuzzo dio la bendición y efectuó una invocación religiosa. Habló como vecino de El Sombrero el comisario Eduardo Acevedo quien con emotivas palabras habló de su pueblo, de su crecimiento y que a pesar de residir en Corrientes todos los días lo visita porque acá están sus raíces y es el lugar que lo vio formarse y crecer. Hizo lo propio el intendente

 

Raúl González destacando el recurso humano existente en el lugar y agradeció al gobernador por la concreción de obras que hacen al engrandecimiento del lugar y mejora la calidad de vida de sus habitantes.

 

En la parte final, el gobernador y demás autoridades, junto al Jefe de Policía y efectivos policiales, procedieron a cortar la cinta de estilo y efectuaron una recorrida por las nuevas instalaciones de la Comisaría de El Sombrero.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura