Supermax Supermercados

Días atrás se llevó a cabo un acto político en los Salones de la Casa del Bicentenario, que depende de la Municipalidad de Goya (Corrientes), pero que debería contener a todos los habitantes de la segunda ciudad de la provincia. Nuevamente la gente de Camau Espínola confunde los ámbito, públicos de los partidarios, como ya lo hiciera en la capital con la facultad de Ciencias Exactas.

[FRASEDESTACADA1]

No podía ser de otra manera, funcionarios municipales que responden al kirchnerista que conduce la comuna Gerardo Bassi, realizaron un acto partidario en la Casa del Bicentenario, apropiándose partidariamente de un espacio público de carácter social.

 

“Son conductas autoritarias que en nada ayudan a la democracia”, dijo Ignacio Osella, actual ministro de Industria y candidato a intendente de esa localidad. “Es una verdadera vergüenza que usen un edificio municipal para hacer propaganda política”, arremetió.

 

“Hace instantes recibí esta foto vía wathsapp. La misma fue sacada en la Casa del Bicentenario. Ese lugar es Municipal. O sea de todos los goyanos y como observaran hay un cartel de Camau Gobernador!”, dijo ofuscado Osella.

 

“Es una verdadera vergüenza que se use un edificio municipal para hacer propaganda política. Así se manejan en todo, con total impunidad y lo mismo ocurre cuando ponen el nombre del intendente en edificios, autos, lugares públicos, hasta a los bancos de la plaza Mitre”, sostuvo quien fuera dos veces intendente de Goya.

 

“Esos lugares son de todos y los recursos con los que se compran o construyen son de todos los goyanos, que contribuyen pagando  sus impuestos”, dijo. Hay que recordar que Bassi, hasta en los sobre que manda desde el municipio pone la leyenda “Gerardo Bassi”, arrogándose la propiedad de los fondos públicos cuando en realidad es solo un administrador coyuntural de los mismos.

 

“Son conductas autoritarias que en nada ayudan a la democracia y quieren hacer creer que es el funcionario el que da o regala generando un clientelismo inadmisible para la ciudadanía goyana”, finalizó diciendo ante los medios de prensa, Ignacio Osella. 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura