Supermax Supermercados

El candidato a intendente Eduardo Tassano se comprometió este domingo a apoyar desde la gestión municipal a las expresiones culturales que “los vecinos sienten como propias” y se comprometió a promover la realización de actividades que contengan estas manifestaciones en los barrios de la Capital. Fue al visitar el un espectáculo chamamecero en “La Rueda”, un tradicional local que alberga a la cultura popular.

[FRASEDESTACADA1]

El lugar ubicado en Maipú y Ruta 12 tuvo este domingo por la tarde una numerosa convocatoria de familias que eligieron el chamamé y otros ritmos populares como opción de esparcimiento. Música en vivo, baile y comidas típicas fue el menú de la ocasión y Tassano concurrió a la jornada por invitación de los organizadores.

 

El candidato de ECO+Cambiemos saludó allí a decenas de personas, recibió aliento, bailó y se dirigió hasta el escenario, donde el animador le cedió el micrófono. “Vengo a decirles que vamos a apoyar este tipo manifestaciones, aquí y en todos los barrios, donde los vecinos deben tener a su alcance las expresiones culturales que sientan como propias”, exclamó Tassano en la ocasión.

 

Consultado luego, dijo que “no solamente vamos a apoyar este tipo de actividades, sino fomentar las diversas expresiones artísticas, mediante talleres y escuelas en los barrios, donde los interesados puedan aprender danzas, música y todo lo que se pueda ofrecer desde el más amplio abanico cultural”.

 

PROGRAMA CULTURAL

 

ECO+Cambiemos presentará este miércoles su programa cultural para la ciudad de Corrientes, con la presencia del secretario de Cultura y Creatividad de la Nación, Enrique Avogadro. El funcionario nacional respaldará así la gestión cultural que lleve adelante Tassano desde el Municipio, si el 4 de junio se convierte en el próximo intendente de Capital.  

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura