Supermax Supermercados

Tras completar otra intensa y exitosa gira de verano por toda la provincia, el programa más convocante del Gobierno inició -como en mayo del 2011- a compartir con las familias de la Capital, su integradora propuesta basada en recreación, deporte, cultura y vida sana. El corazón del barrio Laguna Seca fue la primera parada de este espacio que con nuevos bríos ya recibió “la bendición” de grandes y chicos con una masiva convocatoria. A partir de ahora, dos barrios cada fin de semana vibraran recibirán al renovado Tekové Potí.

[FRASEDESTACADA1]

Mayo volvió a marcar un capítulo importante en la historia que tiene el espacio que conduce Juan Carlos Alvarez, ya que como hace seis años en el barrio Villa Raquel, el programa Vida Pura comienza con un gran despliegue que lo llevará a que las familias de todas las barriadas capitalinas, disfruten de la versión 2017 que conjuga, deporte, entretenimiento, ocio, cultura, premios y lo mejor de una tarde inigualable.

 

Entre la decena de alternativas para la primera jornada, la organización del Tekové Potí determinó que el predio ubicado en la intersección de  calle Pitágoras y Susini en el corazón de Laguna Seca, sea el espacio para iniciar un año colmado de ilusiones que irán acompañadas por las nuevas atracciones preparadas para este ciclo.

 

Desde las 15:30 y aprovechando las inmejorables condiciones climáticas, las familias se acercaron masivamente al predio totalmente convertido en un parque de diversiones, los cuales planteaban juegos de kermés, pinturitas para los más chicos, concursos de bailes, bingo para las mujeres.

 

Asimismo se prestaron servicios como cambio de look totalmente gratuito para todas las edades y se compartió el tradicional chocolate con galletitas al caer la tarde, lo cual significó además de juegos, la posibilidad de una rica merienda en familia con música en vivo y otras atracciones.

 

Para el coordinador de Tekové Potí, Juan Carlos Álvarez, la incursión por nuevo año consecutivo de este espacio “se da por el pedido expreso de los vecinos que le brindaron un rol de pertenencia único al programa, lo cual los hace esperarnos, acompañarnos y que sean los verdaderos actores en el juego, el baile, el sorteo y con la chance de llevarse grandes premios, solamente con la participación”.

 

Destacó Álvarez, el rol integrador como patrón central “Como Estado, buscamos un desarrollo integral, pero como lo dice el Gobernador, el correntino no vive del pavimento, también necesita cubrir otros aspectos y a nosotros como Tekové Potí nos cabe la tarea de apostar por el deporte, la familia, la vida sana, lejos de los vicios y proponer un espacio de contención mediante el entretenimiento a vicisitudes de la vida como las inundaciones que nos han castigado este año”.

 

Durante la travesía Laguna Seca, nadie quedó afuera de todo lo que traía la plataforma itinerante de la Vida Pura, finalizando con un gran sorteo, donde muchas madres con niños pequeños le pudieron regalar a través de programa un presente a quienes viven y disfrutan a pleno de este programa del Gobierno Provincial que de ahora en adelante, se posará en dos barrios cada fin de semana, pero que además tienen muchas otras propuestas para este 2017.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura