Supermax Supermercados

La cartera sanitaria proveyó a tres salas periféricas de esa localidad de todo los elementos necesarios para la atención primaria de la salud. Heladeras, camillas, tensiómetros y balanzas, entre otras cosas.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, entregó equipamientos a tres salas periféricas de atención primaria de la localidad de La Cruz.

 

La entrega fue producto de un convenio entre la cartera sanitaria y la municipalidad local, a cargo del intendente Mateo Maidana, que se encargó de refaccionar las salas, mientras que el Ministerio, de equipar las mismas.

 

Al respecto, el director General de Relaciones Institucionales, Gustavo Stadius, indicó: “Fuimos a entregar equipamiento para las salas periféricas de La Cruz y en la oportunidad recorrí las salas que quedaron muy bien refaccionadas”.

 

Explicó que “se hizo un convenio con la Municipalidad de esa localidad mediante el cual ellos se encargaron de realizar todo lo que sea reacondicionamiento de las salas y el Ministerio de Salud Pública llevó todo el equipamiento”.

 

La entrega se realizó en el hospital de la localidad y consistió en “heladeras, camillas, tensiómetros, equipamiento de curaciones, balanzas y todo lo que se necesita para la atención primaria de la salud. Se equiparon totalmente  las salitas”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura