Supermax Supermercados

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, visitó la Escuela Misericordia, donde fue recibido por la Hermana Magdalena y demás directivos, docentes y alumnos. Allí, saludó a los niños y junto a ellos oró por una Corrientes y una Argentina mejor, y especialmente por los inundados.

[FRASEDESTACADA1]

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, visitó la Escuela Misericordia de Corrientes, donde compartió junto autoridades, docentes y alumnos un momento de reflexión y de oración por “los inundados, por la provincia, y por una argentina mejor”, a iniciativa de la Hermana Magdalena,  quien recibió al legislador  junto a la Directora Mónica Lezcano y la Coordinadora Mónica Lima Páez, entre otros.

 

Primeramente, el titular de Diputados, saludó y observó a los niños del jardín de infantes, quienes se encontraban ensayando para el acto por el 25 de mayo, para luego recorrer las instalaciones acompañado de las docentes de “Laboratorio” Sandra Miguel y Liliana Lencina; para culminar con un sencillo pero emotivo acto junto a los estudiantes de primaria, con quienes oró por la provincia.

 

En dicho contexto, la Hermana Magdalena, tras presentarlo, explicó “vamos a pedirle  a la Virgen que ilumine y bendiga al corazón de toda esta gente que está luchando por un provincia mejor, por una Argentina mejor;  para que todos nosotros podamos vivir, no en la abundancia; sino que tengamos lo necesario para poder afrontar la situación de cada día”.

 

Hablando especialmente a los niños continuó diciendo: “ustedes escucharan a papá y mamá no alcanza para esto, no alcanza para lo otro, pero alcanzó para el abrigo de todos ustedes. Quiere decir esto, que papá y mamá con toda seguridad se privaron de algo para que a ustedes no les falte su  abrigo. Entonces vamos a pedir para que el gobierno  que asuma sus responsabilidades en nuestra provincia esté siempre iluminado por Dios, y ese corazón misericordioso de Dios descienda sobre ellos para iluminar sus caminos, para enriquecer ese corazón con ternura, con  bondad, con esa mano tendida hacia al que más necesita”.

 

También se refirió a los inundados, recordando que cada uno de los integrantes de la familia de la “Misericordia” colaboraron con los hermanos más necesitados.

 

Por su parte, Cassani, quien estuvo acompañado por la secretaria de la Cámara de Diputados Evelyn Karsten, y el Director de Promociones Turísticas del Ministerio de Turismo  Horacio Pozo, agradeció la posibilidad de compartir el grato encuentro, llevado a cabo en la mañana de este lunes, felicitándolos por la labor que desarrollan a diario en pos de la educación de “nuestros niños”, y fundamentalmente por inculcarles “solidaridad y amor al prójimo”.

 

Cabe remarcar que la institución legislativa, ya había tomado contacto con docentes de esta casa educativa, donde ya se venía implementando la “educación emocional”, que finalmente se convirtió en Ley para beneficio de todos los estudiantes correntinos (con el aporte y la experiencia de maestros de esta familia).

 

“Agradecemos al Dr. Cassani la predisposición en trabajar con esa cuestión tan importante para los niños, y también por la colaboración con elementos necesarios para nuestras clases”, señalaron las maestras de “Laboratorio”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura