Supermax Supermercados

En la jornada de hoy, efectivos de la comisaría de distrito de San Cosme, lograron recuperar varias cosas que habrían sido sustraídas en la víspera de distintos domicilios del barrio Nuevo –San Cosme- y además procedieron a la aprehensión de un joven que estaría sindicado como el supuesto autor de ambos hechos delictivos.

[FRASEDESTACADA1]

Los efectivos fueron alertados, mediante denuncias radicadas por dos hombres –mayores de edad-, que sus domicilios, habrían sido violentados y de su interior habrían sustraídos varias cosas.

 

La primera de ellas, fue radicada  por un hombre de 34 años de edad, quien informó a los funcionarios que en horas de la noche de la víspera del 21 de mayo de 2017 se percató que su vehículo automotor que se encontraba dentro de su domicilio habría sido violentado y de su interior habrían sustraído una billetera con dinero en efectivo -$500- y documentaciones varias, por lo que se iniciaron las investigaciones del caso.

 

Es así, que luego de los primeros resultados de las primeras tareas investigativas, se logró la aprehensión de quien sería el supuesto autor del hecho, siendo identificado con el apellido Romero –mayor de edad-, quien se encuentra aprehendido en la Comisaría de distrito antes mencionado a disposición de la justicia.

 

Además en la jornada de ayer, los policías de San Cosme, fueron anoticiados mediante denuncia radicada por un hombre –mayor de edad-, quien informó que su domicilio habría sido violentado por personas de identidad desconocidas, quien o quienes le habrían sustraído varias cosas, por lo que se realizaron las investigaciones del caso, resultando que el supuesto autor también sería el ciudadano Romero –mayor de edad- quien ya se encuentra a disposición de la justicia.

 

Cabe mencionar, que respecto a este hecho, los policías lograron secuestrar en inmediaciones del domicilio del aprehendido varias cosas, como ser: una bicicleta tipo playera, una olla de aluminio sin tapa, olla de aluminio con tapa y otros elementos de cocina, vasos, tazas, sandwischera, entre otras.

 

 Por ello, lo secuestrado y el aprehendido permanecen en la mencionada dependencia policial a disposición  de la justicia.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura