Supermax Supermercados

Teniendo como prioridad la formación de los jugadores, el entrenador de básquetbol, Martín Raimundi, valoró el aporte de los padres y colaboradores habituales, así como el apoyo permanente de las actuales autoridades del Municipio de Santa Rosa. En declaraciones radiales, señaló que uno de los objetivos principales del Club Santa Rosa Básquet, desde que se fundó, es fomentar la formación de jugadores locales en el semillero, con la proyección de formarlos para que integren un equipo de primera división.

[FRASEDESTACADA1]

“Es uno de los objetivos que se está consiguiendo. Hoy estamos afrontando un torneo pre asociativo en el que los demás clubes tienen jugadores de renombre. En ese contexto, nuestros chicos, nacidos y formados en Santa Rosa, ya están dando sus frutos en la primera, haciendo muy buenos aportes para el equipo”, manifestó Raimundi.

 

Para el entrenador, es de suma importancia el aporte de todas las personas que intervienen para que el sostenimiento del Club Santa Rosa Básquet, entre ellos, padres, integrantes de la Comisión Directiva, y autoridades del Municipio.

 

“Hay que destacar que hoy no sería una realidad el basquetbol sin la ayuda del Municipio”, resaltó, en referencia a la cooperación en materia de infraestructura y aportes para los traslados del plantel, así como el sostenimiento del Mini Básquet, que depende del Municipio, y, a su vez, constituye un semillero que nutre de jugadores al club Santa Rosa Básquet.

 

Por otra parte, puso énfasis en la formación también de los entrenadores Simón Rodríguez y Marcos Gauto, nacidos en Santa Rosa y formados en los cursos de la Escuela Nacional de Básquet.

 

“El básquet de Santa Rosa es una gran familia. Nuestro objetivo no es ganar todo, sino que los chicos sigan formándose, que participen, que tengan competencias y sepan que la competencia puede ser sana”, afirmó Raimundi, al tiempo que valoró el esfuerzo de dos jugadores que actualmente estudian el Profesorado de Educación Física.

 

“Desde nuestro lugar, el objetivo es aportar nuestro grano de arena para que sean buenas personas, con buenos valores, hábitos y costumbres, que se vayan disciplinando para que el día de mañana sean personas de bien. Nuestra familia está creciendo y en ese sentido, el playón es un gran aporte”, sostuvo, recordando que sigue abierta la inscripción tanto en la escuela de Mini Básquet como en las formativas.

 

RESULTADOS

 

El último sábado, en el Complejo Polideportivo Municipal, Santa Rosa Básquet recibió al plantel del Club Atlético de Saladas en el marco de una jornada en la que hubo encuentros en las tres categorías. El local ganó 49 a 47 en U15; y 68 a 54 en U17; mientras que en la categoría U13 cayó por 75 a 41.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura