Supermax Supermercados

El presidente de Democracia Cristiana en la ciudad de Goya, Marcelo Escobar se reunió esta mañana con el candidato a Intendente de la ciudad de Corrientes por ECO – Cambiemos Eduardo Tassano.

[FRASEDESTACADA1]

En declaraciones a la prensa, Escobar manifestó: “venimos formando una lista de junta partidaria para las internas de nuestro espacio político, compuesto en su mayoría por jóvenes. Buscamos la renovación de nuestro partido con dirigentes y militantes de los más fuertes de la provincia, ya que no estamos de acuerdo con lo que viene haciendo el actual presidente de la Democracia Cristiana, Gerardo Marturet que hoy acompaña a la lista de Haciendo Corrientes, cuando nosotros en las elecciones pasadas con el Frente para la Victoria fuimos la segunda fuerza y en la actualidad el candidato a concejal figura en una lista suplente, con 18.500 votos2”.

 

Esta son las discrepancias con ellos porque se reúnen entre tres o cuatros personas a tomar decisiones cuando somos los militantes que salimos a las calles a pedir el voto de la gente. “Evidentemente esta alianza hoy no lo beneficia al partido, hasta ahora acá en Goya habíamos tenido un acuerdo pero debido a los actos de corrupción en el municipio, funcionarios y concejales se fueron apartando”.

 

El líder de ese espacio político de Goya sostuvo “son los mismos que estuvieron en el Frente para la Victoria, hoy con Haciendo Corrientes con Fabián Ríos y Any Pereyra a la cabeza, nos perjudica estar asociados con este modelo Kirchnerista”.

 

Hoy nos reunimos con el candidato a Intendente de la ciudad de Corrientes por ECO – Cambiemos, Eduardo Tassano, “es intachable la trayectoria del doctor y es lo más sano, lo más saludable que le podemos dar al pueblo correntino y nosotros desde la Democracia Cristiana apoyamos a Tassano porque creemos en la transparencia de nuestra provincia y el país para buscar un cambio verdadero”.

 

“Vamos a acompañar a Encuentro por Corrientes porque todo lo que se viene dando, un claro ejemplo de este Gobierno es que teniendo muchos años el Gobierno Nacional en contra siguió pagando los sueldos y en Santa Cruz hoy se les complica la situación, aunque culpan a la Nación, pero es su administración la que está llena de corrupción”.

 

“Nosotros queremos y le decimos al pueblo correntino que piense en el momento de votar y que no nos pase lo mismo que en Santa Cruz si llega a ganar Camau, depende de nosotros que esto no suceda”.

 

Fuente: http://infocorrientes.com.ar

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura