Supermax Supermercados

Personal Policial de la Comisaría de Garavi, gracias a la labor desplegada en un procedimiento realizado en la jornada de ayer, incautaron armas de fuego y otros elementos.

[FRASEDESTACADA1]

El procedimiento, lo llevaron a cabo en inmediaciones de un camino vecinal por Ruta Provincial Nº68; lugar donde interceptaron una motocicleta marca corven de 160 cc., en la que se desplazaban dos hombres de apellidos Matos –mayores de edad- que trasladaban, un rifle calibre 22 mm, marca Mahely, modelo Super M.11 numeración borrosa y con varios cartuchos del mismo calibre, una escopeta sin marca visible 14 mm. Con tres cartuchos, y  una vaqueta tipo casera para destrabar cartuchos, dos cuchillos tipo machete sin marca visibles, con cabo de asta y vaina de cuero crudo quienes trabajaban en la resina y de los cuales no poseían documentaciones de las armas descriptas.

 

Las personas demoradas y las cosas secuestradas, fueron puestas a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada Dependencia Policial,  la que inicio al respecto la actuación sumarial del caso.

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura