Supermax Supermercados

Personal Policial de la Comisaría de Garavi, gracias a la labor desplegada en un procedimiento realizado en la jornada de ayer, incautaron armas de fuego y otros elementos.

[FRASEDESTACADA1]

El procedimiento, lo llevaron a cabo en inmediaciones de un camino vecinal por Ruta Provincial Nº68; lugar donde interceptaron una motocicleta marca corven de 160 cc., en la que se desplazaban dos hombres de apellidos Matos –mayores de edad- que trasladaban, un rifle calibre 22 mm, marca Mahely, modelo Super M.11 numeración borrosa y con varios cartuchos del mismo calibre, una escopeta sin marca visible 14 mm. Con tres cartuchos, y  una vaqueta tipo casera para destrabar cartuchos, dos cuchillos tipo machete sin marca visibles, con cabo de asta y vaina de cuero crudo quienes trabajaban en la resina y de los cuales no poseían documentaciones de las armas descriptas.

 

Las personas demoradas y las cosas secuestradas, fueron puestas a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada Dependencia Policial,  la que inicio al respecto la actuación sumarial del caso.

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura