Supermax Supermercados

En la ocasión se realizó un acto en la Dirección de Atención a la Discapacidad. Además, se entregó un televisor plasma y elementos didácticos.

[FRASEDESTACADA1]

La Dirección de Atención a la Discapacidad celebró dos años del servicio de Evaluación Cognitiva. En este marco, la directora del área Mirta Mendoza, destacó que “que es un espacio muy importante para definir el cuadro de los chicos que tienen dificultades en su aprendizaje, también para los padres que concurren al servicio en forma espontánea, o cuando vamos con todo el equipo de trabajo a las escuelas especiales tanto de Capital como del interior”.

 

Explicó que el servicio de Evaluación Cognitiva suma también ahora a las “escuelas públicas cuando los chicos muestran alguna dificultad de aprendizaje”.

 

En la ocasión, el Ministerio de Salud Pública, a través de la directora general de Epidemiología, Claudia Campias, entregó juguetes a los chicos que se encontraban en el mencionado servicio.

 

La directora Mirta Mendoza, agradeció a la titular del Programa Federal “Incluir Salud”, Melisa Tonsich, “que nos donó una televisor plasma para el servicio”.  De igual manera lo hizo con el concejal Emilio Lanari que donó elementos didácticos para dicho servicio.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura