Supermax Supermercados

En la tarde de este martes se concretó la entrega de la Tarjeta Verde a vecinos de los Barrios Juan de Vera y Barrio Popular, un plástico que  permitirá a más de 72 mil familias correntinas acceder a descuentos del 20% en sus facturas de luz y agua. La entrega se concretó en la Escuela N° 290 y en la Iglesia Cristo Obrero.

[FRASEDESTACADA1]

La entrega de esta tarjeta verde  llegará a los setenta y dos municipios de la Provincia y su implementación se relaciona directamente  con políticas claras del Gobierno Provincial y con la solidaridad de todos los correntinos. 

 

La tarjeta Verde ya es una realidad y por directivas del gobernador de la provincia Ricardo Colombi se decidió ampliar el beneficio de los que cuentan con la tarifa social, recibiendo un descuento de un 20% en su boleta de agua, el cual alcanzará de manera directa a 25 mil familias en la ciudad de Corrientes.Dicho beneficio está ideado para que las familias más vulnerables vean en su economía reflejado el esfuerzo diario que están realizando.

 

La DPEC es una empresa que  tiene más de  230 mil usuarios de los cuales en Corrientes  hay casi 100 mil usuarios y el programa va a permitir que  las facturas de energía se reduzca a un 50 %, medida  que beneficiará a 72 mil familias en toda la Provincia, de los cuales 25 mil son de la Capital, es decir un 90% de los usuarios de la DPEC que consumen hasta 1.400 KW.

 

La tarjeta verde podrá ser utilizada a través de los medios de pagos que frecuentemente utilizan los usuarios como Pago Fácil, Rapipago, o en la oficina de la DPEC en Capital, ubicado en Salta y San Martín. El padrón fue conformado entre aquellos usuarios cuyo consumo no es superior a los 1400 kw bimestrales, es decir el 90% de los usuarios de toda la Provincia, y que ya acceden a la tarifa social.

 

El expendio de los plásticos en distintos puntos de la ciudad es una decisión adoptada por el gobierno provincial para evitar “amontonamientos” en las oficinas de cada servicio. La propuesta alcanza a más de 90 mil familias y podría extenderse según el consumo de cada usuario.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura