Supermax Supermercados

El presidente de Argentina, Mauricio Macri sufrió una “descompensación leve” atribuida a la altura de Quito, adonde viajó para participar de la ceremonia de asunción de Lenín Moreno como mandatario de Ecuador. Según fuentes de la delegación presidencial, Macri tuvo una descompensación adjudicada “a la altura, el calor y el cansancio por el vuelo” y fue atendido en el mismo edificio de la Asamblea Nacional.

[FRASEDESTACADA1]

Según se informó, “el Presidente fue a una habitación cerca de donde estaba sentado en la ceremonia. Le dieron fruta y un té de coca para que se sintiera mejor”, explicó uno de los funcionarios que viajó con Macri y que estaba junto a él cuando se descompensó.

 

También fuentes de la delegación argentina que arribó a Ecuador dijeron que el presidente paraguayo Horacio Cartés sufrió un malestar similar y que recibió el mismo tipo de atención.

 

Macri había terminado una extensa gira que lo llevó a Dubai, China y Japón durante casi diez días en los que tomó varios vuelos y cambió en repetidas ocasiones de husos horarios, peor ya se anunció que a pesar del episodio, el Presidente seguirá con su agenda, que incluye un almuerzo con los mandatarios que asisten a la ceremonia y una visita a la embajada argentina en Ecuador.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios