Supermax Supermercados

A buen ritmo avanzan los trabajos que ejecuta el Plan Aguas del Ministerio de Producción para la instalación de un tanque y el tendido de la futura red de agua a dos barrios de la localidad de Mburucuyá, en un trabajo integral que estaría siendo concluido en un mes si las condiciones del tiempo lo permiten. Con esta obra se trata de proveer del líquido vital que beneficiará a más de 250 personas de los barrios Hipódromo e Itatí.

[FRASEDESTACADA1]

De acuerdo a lo informado desde el programa, en la actualidad ya se construye la base para el montaje de un tanque de 10.000 litros, obra para la que se concretó el pasado jueves 18 de mayo una perforación de 24 metros con caños de 115 milímetros.

 

La obra contempla además conexiones y tendidos que serán realizados con un caño maestro de 2“ de diámetro. El citado caño tendrá una extensión de 1.800 metros lineales, mientras que la red de usuarios tendrá 1.600 metros de ¾” para conexiones domiciliarias. Así, unas cuarenta familias aproximadamente están progresivamente siendo beneficiadas con el acceso al servicio del líquido vital.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura