Supermax Supermercados

Se realizaron controles clínicos, de odontología, ginecología, pediatría, y otorrinolaringología, entre otros. Además de prevención de Enfermedades Crónicas no Transmisibles como Diabetes e Hipertensión.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia instaló desde muy temprano las carpas en la continuación de la Avenida Cangallo y Calle 202, para poner a disposición de los vecinos distintos servicios sanitarios.

 

Con buena coordinación comenzaron a prestar servicios de odontología, ginecología, pediatría, otorrinolaringología, clínica general, enfermería, vacunas y medición de talla y peso. Además se realizaron controles de prevención de enfermedades crónicas no transmisibles como Diabetes e Hipertensión y entrega de medicamentos y leche con indicación médica.

 

También como se realiza habitualmente, el operativo incluyó la atención médica domiciliaria a aquellos pacientes con alguna discapacidad y otros que por problema motriz no pueden trasladarse por sus propios medios.

 

Cabe mencionar que para concretar estos operativos, agentes sanitarios y profesionales médicos realizan previamente visitas a los domicilios de la zona invitando a los vecinos; oportunidad en que realizan un primer sondeo de los pacientes.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura