Supermax Supermercados

El presidente de la república, Mauricio Macri asistió a la asunción del presidente electo de Ecuador, Lenín Moreno, junto a otros jefes de Estado, en una ceremonia que se realizó en la Asamblea Nacional. El Jefe de Estado ya se alista para regresar al país tras su bajada de presión.

[FRASEDESTACADA1]

Sin embargo por su malestar en Ecuador, Mauricio Macri podría faltar al Tedeum del 25 de mayo, aun cuando desde su entorno dicen que “depende de él”. De esta manera frase, integrantes de la comitiva oficial que lo acompañaron a Quito pusieron en duda la participación del Presidente en la celebración de los festejos por el 25 de mayo, incluida la conmemoración del Tedeum en la Catedral metropolitana.

 

Ocurre que el Jefe de Estado argentino sufrió una bajada de presión debido al mal de altura durante su visita a Quito para asistir a la asunción de Lenin Moreno. “Los argentinos tendemos a sobredimensionar. El Presidente venía cansado de toda su gira por Asia. No durmió en toda la noche, no fue un viaje cómodo y llegó muy justo en el horario. Por eso le afectó la altura”, minimizó la canciller Susana Malcorra al diario Clarín.

 

Por su parte en la Unidad Médica Presidencial le quitaron importancia al incidente y remarcaron que el mandatario podría estar presente sin problemas este 25 en el Tedeum, pero desde su entorno, ratificaron que será una decisión del propio Macri.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura