Supermax Supermercados

El candidato a intendente para la capital correntina, Eduardo Tassano participó este jueves 25 a la mañana en los actos oficiales por la Revolución de Mayo, junto a autoridades provinciales y municipales en la plaza 25 de Mayo y Casa de Gobierno. “Celebrar nuestra patria es honrar nuestra historia y mirar hacia el futuro”, señaló el candidato de ECO+Cambiemos para poner en valor la conmemoración.

[FRASEDESTACADA1]

“En el origen de nuestra Nación, hay muchos esfuerzos y vidas que no sólo dieron nuestros grandes próceres, sino todo un pueblo que acompañó las proezas que nos permiten hoy tener un país libre, independiente y soberano”, consideró Tassano al hablar sobre la fecha, tras el izamiento de la bandera nacional en la plaza 25 de Mayo de la ciudad de Corrientes.

 

“Se trata de lo que somos y sabiendo claramente esto, podemos saber bien hacia dónde ir, por eso es tan importante celebrar nuestra patria”, agregó el candidato de ECO+Cambiemos. Y concluyó que “de esta manera, honrar nuestra historia es mirar hacia el futuro para visualizar qué es lo que queremos y comprometernos todos a mejorar nuestro destino”.

 

Tras el izamiento del pabellón argentino, las autoridades se trasladaron a la Casa de Gobierno para compartir el tradicional chocolate y luego de un momento de camaradería, se dirigieron hasta la iglesia La Merced, donde se realizó el tedeum.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura