Supermax Supermercados

En la Catedral Metropolitana, el arzobispo de la Ciudad de Buenos Aires dijo que “buena parte del pueblo no puede festejar porque carece de lo necesario para una vida digna”. Mario Poli en el Tedeum, frente a Macri, llamó al “diálogo creativo” y aseguró que “la confrontación nos roba la esperanza”.

[FRASEDESTACADA1]

(www.clarin.com) El presidente Mauricio Macri llegó pocos minutos antes de las 10 a la Catedral Metropolitana, para participar del tradicional Tedeum del 25 de Mayo, a cargo del arzobispo Mario Poli.

 

Macri y los otros integrantes del Gobierno, como la vicepresidenta Gabriela Michetti y el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; recorrieron a pie el trayecto desde la Casa Rosada hasta la Catedral, pese a la fina lluvia que se registraba en ese momento.

 

La primera dama acompañó al Presidente y no dejó de tomarle la mano en toda la ceremonia. Luego, monseñor Mario Poli pronunció la habitual homilía, que fue seguida por el presidente Macri a poca distancia del titular del Arzobispado de la Ciudad de Buenos Aires.

 

“No hay realidad social que no pueda ser cambiada para bien. Y para eso, debemos encarar cada acción”, señaló monseñor Poli. “Hubo promesas incumplidas y fracasos”, dijo sin precisar mayor referencia.

 

Y aseveró que, “Buena parte del pueblo carece de lo necesario para una vida digna”, dijo Poli delante del Presidente de la Nación.

 

“Celebremos la Patria que heredamos. Dejémonos interpelar por la realidad que sufrimos. las estadísticas veraces pueden ser muy buenas. Los porcentajes invisibilizan el dolor de las familias que soportan el desánimo”, dijo Poli.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura