Supermax Supermercados

Este curso está destinado al personal administrativo y agentes sanitarios.  Tiene como objetivo brindar herramientas para mejorar la comunicación y los vínculos en los grupos y equipos de trabajo y para que el participante pueda convertirse en un agente de cambio, en su lugar de pertenencia.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a través de la Dirección General de Capital Humano y el Departamento de Planificación de Proyectos, en coordinación con el Hospital San Roque de la localidad de Esquina, continuó con la cuarta clase del Curso de Capacitación en Servicios en la Atención. La capacitación se desarrolló  en el Salón Auditorium del Hospital San Roque de la Localidad Esquina

 

En la oportunidad participó personal de atención de los diferentes servicios y se abordó sobre Trabajo en Equipo y Negociación, entre otros temas. La exposición estuvo a cargo de María Eugenia Roma, Jefa del Departamento de Planificación de Proyectos del Ministerio de Salud Pública; quién además desarrolló un taller de entrenamiento para un mejor abordaje de los vínculos.

 

Se destacaron diversas situaciones que acontecen en el ámbito laboral; tanto grupales como individuales. Donde los alumnos se colocaron en diferentes realidades y luego compartieron conclusiones y relataron  experiencias con las que se encuentran en la institución; subrayando algunas posibles soluciones para el logro de un mejor manejo de sus funciones y; por consecuencia del éxito de la Institución.

 

Entre los participantes se contó con la presencia de agentes sanitarios y administrativos no solo del Hospital San Roque, sino también de salas de Guayquiraró, Paraje Cuchilla; Pueblo Libertador y Arroyo Vega. La actividad también contó con la colaboración de la diputada provincial María Eugenia Mancini.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura