Supermax Supermercados

En el salón de usos múltiples de la Municipalidad de Santa Rosa, autoridades municipales y de todas las instituciones locales encabezaron el acto central por el 207 Aniversario de la Patria Argentina. La organización del festejo fue coordinado entre la Secretaría de Cultura y Educación, Escuela Primaria N°648 y Escuela Especial N°28. De las representaciones participaron también tutores de alumnos.

[FRASEDESTACADA1]

En Santa Rosa, el acto central del 25 de Mayo tuvo lugar en el SUM Municipal y estuvo encabezado por el Intendente, Pedro José Maidana; y el Vice Intendente, Martín Martínez. Asistieron el Comisario Rodolfo Emilio Alegre; el Sub Comisario, José Luis Lovera; el Jefe Segundo de Bomberos, Cesar Bolaño; los Concejales María Alejandra Lator, Stella Maris Solis, Hugo Aguirre y Roxana Domínguez; el Director del Hospital, Dr. Julio Ariel Ortiz Romero; y directivos escolares.

 

Asimismo, acompañaron el Secretario General, Juan Carlos Yrigoyen; Secretarios y Directores del Gabinete municipal, e integrantes del equipo; la Escuela Municipal de Danzas, docentes y vecinos de la localidad.

 

Tras la entonación del Himno Nacional Argentino, las autoridades depositaron una ofrenda floral a los pies del Monumento a San Martín, ubicado en la plaza homónima. Luego, el Intendente y la docente de la Escuela 648, Mirta Aguilar, brindaron discursos alusivos a la conmemoración; la Hermana María Francisca invitó a la asamblea a rezar la Oración por la Patria, y se despidió a las Banderas de Ceremonias.

 

En la segunda parte del acto, las representaciones estuvieron a cargo de alumnos y docentes de 2° grado A, B, y C de la Escuela 648, con el acompañamiento de padres y tutores; mientras que en el cierre se presentaron parejas de baile de la Escuela Municipal de Danzas. La conducción general del acto estuvo a cargo de “Mili” Soler, quien transmitió sobre el final el agradecimiento de la Secretaria de Cultura, Violeta Valenzuela, a las escuelas que cooperaron en la organización del festejo patrio.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura