Supermax Supermercados

En el salón de usos múltiples de la Municipalidad de Santa Rosa, autoridades municipales y de todas las instituciones locales encabezaron el acto central por el 207 Aniversario de la Patria Argentina. La organización del festejo fue coordinado entre la Secretaría de Cultura y Educación, Escuela Primaria N°648 y Escuela Especial N°28. De las representaciones participaron también tutores de alumnos.

[FRASEDESTACADA1]

En Santa Rosa, el acto central del 25 de Mayo tuvo lugar en el SUM Municipal y estuvo encabezado por el Intendente, Pedro José Maidana; y el Vice Intendente, Martín Martínez. Asistieron el Comisario Rodolfo Emilio Alegre; el Sub Comisario, José Luis Lovera; el Jefe Segundo de Bomberos, Cesar Bolaño; los Concejales María Alejandra Lator, Stella Maris Solis, Hugo Aguirre y Roxana Domínguez; el Director del Hospital, Dr. Julio Ariel Ortiz Romero; y directivos escolares.

 

Asimismo, acompañaron el Secretario General, Juan Carlos Yrigoyen; Secretarios y Directores del Gabinete municipal, e integrantes del equipo; la Escuela Municipal de Danzas, docentes y vecinos de la localidad.

 

Tras la entonación del Himno Nacional Argentino, las autoridades depositaron una ofrenda floral a los pies del Monumento a San Martín, ubicado en la plaza homónima. Luego, el Intendente y la docente de la Escuela 648, Mirta Aguilar, brindaron discursos alusivos a la conmemoración; la Hermana María Francisca invitó a la asamblea a rezar la Oración por la Patria, y se despidió a las Banderas de Ceremonias.

 

En la segunda parte del acto, las representaciones estuvieron a cargo de alumnos y docentes de 2° grado A, B, y C de la Escuela 648, con el acompañamiento de padres y tutores; mientras que en el cierre se presentaron parejas de baile de la Escuela Municipal de Danzas. La conducción general del acto estuvo a cargo de “Mili” Soler, quien transmitió sobre el final el agradecimiento de la Secretaria de Cultura, Violeta Valenzuela, a las escuelas que cooperaron en la organización del festejo patrio.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura