Supermax Supermercados

En el Salón de Usos Múltiples  (SUM) de la localidad, se llevó a cabo este viernes una reunión organizativa con miras a los próximos encuentros deportivos correspondientes a los Juegos Correntinos 2017. En la ocasión secretarios y directores de deportes de la zona 5 fueron recibidos por el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa, Arnaldo Maidana.

[FRASEDESTACADA1]

Este viernes, en Santa Rosa se realizó una reunión de la que participaron el Secretario de Deportes Municipal de Santa Rosa, Arnaldo Maidana; de la localidad de Tabay, Filomeno Palacio y Marcelo Ayala, Secretario y Sub Secretario respectivamente. De la misma manera, estuvieron presentes el Director de Deportes y Recreación de la localidad de Saladas, Roque Franco y López Néstor, Director del CEF N° 8 de San Miguel, en un encuentro coordinado por el Delegado de la Zona 5 de los Juegos Correntinos.

 

El objetivo del encuentro fue programar, en forma conjunta,  los próximos encuentros  deportivos correspondientes a los Juegos Correntinos 2017, a llevarse a cabo a partir del mes de junio en las localidades de San Miguel, Santa Rosa, Tabay, Tatacuá, Caá Catí, Mburucuyá, entre otros.

 

Desde la Secretaría de Deportes local, anunciaron que en el mes de junio, Santa Rosa será sede del torneo de vóley masculino y  femenino, categoría sub 17.

 

 

Los  “Juegos Correntinos 2017” son competencias deportivas y culturales clasificatorias para los Nacionales Evita. La competencia provincial es organizada y dirigida por la Secretaría de Deportes de la Provincia, en coordinación con la Dirección General de Educación Física del Ministerio de Educación, y el Instituto de Cultura en lo referente a los Juegos Culturales.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura