Supermax Supermercados

Debido a la persistencia de las lluvias, lo cual afecta la actividad laboral de muchas familias de la localidad, el Municipio de Santa Rosa decidió reforzar el servicio en los comedores barriales. A los comedores en funcionamiento de los barrios Jardín, Llamarada y La Merced, se suma otro en el barrio Lote 45, el cual funcionará por el momento en el domicilio del vecino Sixto Aguirre.

[FRASEDESTACADA1]

La iniciativa es coordinada por el Intendente Pedro “Titito” Maidana;  el Viceintendente, Martín Martínez; y los Concejales Eduardo López, María Ferragut y Stella Maris Solis, con la colaboración de familias y personal de servicio de los comedores barriales.

 

Así, a partir de este viernes, en la casa del Sr. Sixto Aguirre, funciona el nuevo comedor de Lote 45. En el mismo se servirá almuerzo (los vecinos pueden también pasar a buscar su porción) los días lunes, miércoles y viernes, informó la Concejal Stella Maris Solis, quien valoró la cooperación de las vecinas Graciela y Doña Natividad.

 

Además, en los comedores de los barrios Jardín, La Merced y Llamarada se ofrece almuerzo a diario.  Por otra parte, el equipo municipal sirvió ayer por la tarde chocolate en los comedores de los barrios Jardín y Llamarada, y mañana sábado hará lo propio en el barrio La Merced, a partir de las 16 horas, indicó la concejal María Ferragut.

 

“Era necesario ofrecer este tipo de ayuda a los vecinos en los barrios, debido a que por las inclemencias del tiempo se afecta también la actividad laboral. Vamos a fortalecer todos los comedores y vamos a abrirlos en otros barrios también”, señaló el concejal López.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura