Supermax Supermercados

Durante diversos allanamientos referentes a hechos delictivos perpetrados en sobre de las avenidas Maipu, Altagracia y aledaños, resultaron cuatro personas demoradas y dos motos secuestradas.

[FRASEDESTACADA1]

En la jornada del 26 de mayo de 2017, en horas de la mañana Efectivos pertenecientes a distintas dependencias policiales y grupos especiales de nuestra ciudad capital -en forma conjunta- realizaron diversos allanamientos referentes a los hechos delictivos y el cual damnificara a los Colectivos de larga distancia en zona de las Avenidas Maipú, Altagracia. Por el hecho, cuatro masculinos se hallan aprehendidos quienes estarían vinculados a los hechos que se investigan.

 

El procedimiento, lo llevaron a cabo tras diligenciar diversas ordenes de Allanamientos en jurisdicción de las Comisarías Décimo Quinta, Vigésima y Vigésima Primera Urbana, además se contó con la colaboración del personal del Distrito Patrulla Jurisdiccional de la Comisaría Séptima –Destacamento San Marcos- y el Grupo Táctico Operacional- G.T.O- , el cual arrojó como resultado la aprehensión de cuatro masculinos –uno de ellos menor de edad- y el secuestro preventivo de dos motocicletas -marca Honda CG Titán de 125 Cc. y Gilera  de 110Cc- ésta última se hallaba desarmada  y  escondida en una zona de pastizales.

 

Al respecto, los  demorados y elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaría Jurisdiccional en donde se llevan a cabo diversas diligencias al respecto.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura