Supermax Supermercados

Durante diversos allanamientos referentes a hechos delictivos perpetrados en sobre de las avenidas Maipu, Altagracia y aledaños, resultaron cuatro personas demoradas y dos motos secuestradas.

[FRASEDESTACADA1]

En la jornada del 26 de mayo de 2017, en horas de la mañana Efectivos pertenecientes a distintas dependencias policiales y grupos especiales de nuestra ciudad capital -en forma conjunta- realizaron diversos allanamientos referentes a los hechos delictivos y el cual damnificara a los Colectivos de larga distancia en zona de las Avenidas Maipú, Altagracia. Por el hecho, cuatro masculinos se hallan aprehendidos quienes estarían vinculados a los hechos que se investigan.

 

El procedimiento, lo llevaron a cabo tras diligenciar diversas ordenes de Allanamientos en jurisdicción de las Comisarías Décimo Quinta, Vigésima y Vigésima Primera Urbana, además se contó con la colaboración del personal del Distrito Patrulla Jurisdiccional de la Comisaría Séptima –Destacamento San Marcos- y el Grupo Táctico Operacional- G.T.O- , el cual arrojó como resultado la aprehensión de cuatro masculinos –uno de ellos menor de edad- y el secuestro preventivo de dos motocicletas -marca Honda CG Titán de 125 Cc. y Gilera  de 110Cc- ésta última se hallaba desarmada  y  escondida en una zona de pastizales.

 

Al respecto, los  demorados y elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaría Jurisdiccional en donde se llevan a cabo diversas diligencias al respecto.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura