Supermax Supermercados

Detuvieron a cuatro personas de sexo masculino que se dedicaban al acopio y venta de estupefacientes en la zona del barrio Juan XXIII de la capital correntina. Secuestraron cerca de 4 kilos de Marihuana y 700 gramos de cocaína, además de una fuerte suma de dinero, armas y vehículos. Suman 92 los allanamientos con resultado positivos que realiza la policía provincial.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de las políticas aplicadas para la lucha contra el narcomenudeo que lleva adelante el gobierno provincial, ayer en inmediaciones de calle Iberá y Cabo de Hornos, en una peatonal, personal de la división Toxicomanía de la Policía de Corrientes, desbarató cuatro kioscos de venta de drogas y detuvo a cuatro personas.

 

El operativo fue llevado a cabo en la tarde del sábado 27, bajo una intensa llovizna y contó con la presencia del ministro de Seguridad, Horacio Ortega, que monitoreo de cerca el trabajo realizado por la división que contó con el apoyo de la Policía de Alto Riesgo y de la Infantería.

 

En el mismo se secuestraron una gran cantidad de dinero que al cierre de esta edición todavía no se había determinados, pero que tenía billetes de alta y baja denominación. Asimismo una de las casa funcionaba como centro de acopio, mientras que las otras tres se encargaban de la comercialización.

 

En total se secuestraron cerca de 4 kilos de marihuana, divididas en dos panes y también ya fraccionada en bochas para su venta. Cerca de un kilo de cocaína, con las mismas características.

 

Además se secuestraron dos automóviles un Peugeot 308 y un Volkswagen Surán; dos armas de fuego calibres 38 y 32, y una gran cantidad de tarjetas de débito del Banco Nación y del Corrientes, lo que hace presumir que también realizaban préstamos clandestinos de dinero.

 

“Es un trabajo constante y sostenido el que viene llevando a cabo el personal de tóxicos, desde el año pasado, en lo que le compete a la policía de Corrientes, que es desbaratar kioscos de droga. Con esté son 92 los lugares que se han allanado con resultado positivo desde Octubre a la fecha. El trabajo de inteligencia que llevan a cabo está dando resultados”, dijo Ortega quien estuvo en el lugar.

 

Las órdenes de allanamiento fueron dictadas por el juzgado Federal Nº 1 a cargo del Juez Carlos Soto Dávila.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura