Supermax Supermercados

El candidato a intendente Eduardo Tassano compartió este sábado una cena con la Asociación Civil de Veteranos de Fútbol Corrientes (ACVFC) en el club Regatas. Allí dieron a conocer la donación de un predio para la entidad, la cual a su vez, se comprometió a “trabajar articuladamente” con la gestión que busca encabezar Tassano desde el Municipio capitalino. “Queremos trabajar fuertemente con el deporte comunitario, es una necesidad que nos piden los vecinos en toda la ciudad”, afirmó el candidato de ECO+Cambiemos.

[FRASEDESTACADA1]

La cancha cubierta del club Regatas se vio colmada este sábado a la noche de mesas para dar cabida a más de 500 jugadores veteranos de fútbol y sus familias que concurrieron a expresar su apoyo a la candidatura de Tassano, quien estuvo acompañado allí por los candidatos a concejales Hugo “Cuqui” Calvano, José Romero Brisco y Juan Enrique Braillard Poccard. Y en ese ámbito, los deportistas recibieron la grata noticia de que contarán con un nuevo predio para la institución que los nuclea.

 

El presidente de CVFC, Silvio Urbina anunció en la ocasión que el Gobierno provincial les cedió un predio de 8 hectáreas, contiguo al aeropuerto Piragine Niveyro. “Es un sueño tan anhelado poder contar con nuestro propio predio y articularemos nuestro trabajo con la Municipalidad que nos va a ayudar a construir baños, vestuarios y un sector social con quinchos y parrillas”, indicó Urbina sobre el compromiso que hiciera en la oportunidad Tassano, frente a los futbolistas veteranos.

 

“Festejamos esto y nos pondremos a trabajar con la próxima gestión municipal”, señaló luego Urbina, quien destacó que “nuestra institución nuclea a 73 clubes, con cuatro categorías cada uno y que hacen un total de 175 equipos”. También resaltó que “tenemos actividad de lunes a domingo, usando 13 canchas en distintos barrios”.

 

El dirigente deportivo consideró así que “con  estas 8 hectáreas estamos hablando de la posibilidad de contar con 4 o 5 canchas más, para que puedan disfrutar los asociados a nuestra institución que en total abarca a cerca de  4 mil jugadores”. Y agregó que “nuestro anhelo es poder articular nuestro trabajo con la próxima gestión municipal para hacer algo más que organizar torneos y contribuir también en lo social”.

 

Luego Tassano aseguró que “queremos trabajar fuertemente con el deporte comunitario, es una necesidad que nos piden los vecinos en toda la ciudad”. El candidato a intendente señaló que “en cada barrio al que vamos nos piden que acondicionemos los predios donde se pueden hacer deportes, que pongamos iluminación y todos los elementos necesarios”.

 

“Por eso queremos ayudar a quienes se dedican al deporte, porque además es la mejor manera de hacer prevención en materia de salud”, indicó Tassano. El candidato de ECO+Cambiemos destacó que “esta asociación de futbolistas veteranos con 25 años de trayectoria, tiene cerca de 200 equipos y el gobernador Ricardo Colombi tomó la decisión de cederles un predio para su sede”.

 

Tassano sostuvo que “nos parece una muy buena decisión y queremos tomar desde el Municipio muchos de los principios de la gestión deportiva del Gobierno provincial para sumar a la ciudad”. Y agregó que “juntos podremos darle una mejor calidad de vida a este sector de la ciudadanía, Provincia, Municipio y Nación por el deporte y la salud, en definitiva por una mejor calidad de vida para todos”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura