Supermax Supermercados

El candidato a intendente Eduardo Tassano recorrió este sábado la ciudad de Corrientes durante las lluvias que cayeron en la jornada y en el barrio Ponce recogió reclamos por las inundaciones en el lugar. “Quieren una solución definitiva, son los vecinos los que ya piden el plan hídrico y es nuestro primer compromiso”, aseguró el candidato de ECO+Cambiemos, que confió en lograr “un trabajo conjunto Nación-Provincia-Municipio” para resolver problemas "estructurales" de la Capital.

[FRASEDESTACADA1]

El Plan Hídrico fue la primera propuesta presentada por la fórmula de Eduardo Tassano y Emilio Lanari y una de las más conocidas por la ciudadanía. “Eso indica el interés que existe sobre el tema”, interpretó el aspirante a jefe comunal sobre el proyecto de construir un nuevo sistema de desagües, compuesto por 22 ductos que recorren la ciudad a lo largo de 47 kilómetros.

 

“Estuve en el barrio Ponce y al llegar lo primero que me pidieron fue una solución a las inundaciones que sufren en cada lluvia y antes de responderles, son los vecinos los que ya piden el plan hídrico”, relató Tassano.

 

Por ello, consideró que “es una prioridad y es nuestro primer compromiso”. Al mismo tiempo, aseguró que “tenemos el acompañamiento del Gobierno nacional, me reuní con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio por este tema y se mostró muy interesado por la propuesta técnica”.

 

No obstante, el candidato de ECO+Cambiemos también consideró importante “el acompañamiento político que nos brinda el gobierno del presidente Mauricio Macri” y entendió que “por eso la gran oportunidad que tenemos los capitalinos de trabajar en conjunto entre Municipio, Provincia y Nación nos va a permitir lograr las soluciones estructurales que necesitamos en la ciudad para vivir mejor y desarrollarnos económicamente”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura