Supermax Supermercados

Esta semana, la comunidad de Laguna Brava fue testigo de la apertura formal de la primera carrera técnica superior. Se trata de la tecnicatura en Infraestructura Informática destinada a vecinos de ese barrio y zonas aledañas.

[FRASEDESTACADA1]

La tecnicatura superior en Infraestructura Informática es una carrera que dependerá del Instituto Estrada, y se cursará durante tres años. La misma es gratuita y ya inició su cursado el 24 del presente mes.

 

La inauguración de la tecnicatura, estuvo acompañada por la Directora de Nivel Superior de la provincia, Mgter. Susana Nugara, además contó con la presencia de funcionarios referentes del área de salud, ya que también se inauguraron obras en el Caps Nº 7. Al respecto, Nugara sostuvo que “este logro fue gestionado y ejecutado por el Sr. Gobernador, Ricardo Colombi, quien ha prometido traer educación superior a Laguna Brava”. Asimismo, resaltó que dicha oferta educativa es “la primera en su tipo de gestión pública en la ciudad de Corrientes y está dirigida a quienes egresan de las escuelas secundarias y a quienes deseen capacitarse en administración de redes, con un perfil técnico muy importante para formar a los jóvenes”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura