Supermax Supermercados

El gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, junto al ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo y a la Vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti dejará inauguradas las obras del Servicio de Hemato-Oncología del Hospital Pediátrico Juan Pablo II.  El acto será este martes 30 a las 12 en dicha institución, ubicada en Av. Artigas 1435.

[FRASEDESTACADA1]

Se trata de obras de refacción integral que abarcan seis salas individuales y tres compartidas, además se dispuso nuevo equipamiento. Para ello, el Gobierno Provincial realizó una inversión superior a los tres millones de pesos.

 

Las obras que se llevaron a cabo consistieron en la refacciones de seis salas individuales y tres salas compartidas, incluyendo tareas de carpintería para el cierre de balcones, colocación de revestimiento, cielorraso y pintura, entre otras. Esta nueva área contará con un total de 18 camas.

 

El Ministerio de Salud Pública dispuso de equipamiento para dicho servicio. Comprendiendo entre ellos: aires acondicionados centrales con presión positiva, sillones de acompañantes, coagulómetros, camas ortopédicas, bombas de infusión, y cabina de bioseguridad.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura