Supermax Supermercados

Debido a la persistencia de las lluvias, familias damnificadas por el ingreso del agua acumulada a sus casas fueron asistidas el sábado en el barrio Vizcacha. En el lugar trabajó hasta la noche el equipo de Defensa Civil, en el marco de un servicio conjunto entre autoridades del Municipio de Santa Rosa, el equipo de trabajo, Bomberos Voluntarios y Cáritas Santa Rosa.

[FRASEDESTACADA1]

En el barrio Vizcacha, uno de los más afectados por la acumulación de agua, la familia de Cayetano Rodríguez fue asistida el fin de semana en el marco de un trabajo coordinado entre el Vice Intendente, Martín Martínez; el área de Servicios Públicos de la Municipalidad, a cargo de Carlos Vargas; el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Arnold Alberto Servín; el Jefe Segundo, Cesar Bolaño; y la Presidente de Cáritas, Elba Correa.

 

En el lugar, personal e integrantes de cada área cooperaron para dar una solución a las familias damnificadas. Se realizaron los zanjeos y canalización necesarios, y se ofreció ayuda humanitaria para paliar la situación de emergencia.

 

“En total son tres los casos de mayor gravedad en esa zona, porque el agua afectó no solo la casa de Cayetano, sino también la de su hijo y otros integrantes de la familia”, precisó el Vice Intendente en declaraciones radiales. Informó, además, que el viernes y sábado, el área de Servicios Públicos trabajó en zanjeos para tratar de brindar una solución a los barrios anegados, y anticipó que esta semana continuarán las tareas para hacer frente a la continuidad de las lluvias.

 

Por otra parte, destacó el valor del servicio de Bomberos Voluntarios, así como Cáritas, que acuden siempre en ayuda de las familias santarroseñas que requieren asistencia.  “El sábado estuvieron hasta altas horas, y es realmente valorable todo lo que hacen por la comunidad, sin tener en cuenta días ni horarios ponen todo de sí para ofrecer una solución a quienes lo necesitan”, resaltó en contacto con Fm La Ruta.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura