Supermax Supermercados

Este martes 30 de mayo en el Centro de Jubilados de la provincia por calle La Rioja 656 el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a cargo de Federico Moulia , realizara la entrega de insumos para los Clubes de Abuelos a partir de las 9,30 hs.

[FRASEDESTACADA1]

Con el fin de fortalecer los emprendimientos productivos que realizan las personas mayores que concurren a los Clubes de Abuelos  se procederá a hacer entrega de insumos consistente en: lanas, lienzo, tela estampada con diferentes diseños, tela arpillera , agujas para tejer, agujas para bordar, hilos para coser y bordar, temperas, pinceles, pinturas para telas, goma Eva, pegamento,  barniz, yeso para porcelana fría, guata para almohadones entre otros.

 

 Existen veinte dos  Clubes de Abuelos que funcionan en distintos puntos de la Capital correntina, en los cuales se reúnen  con diferentes frecuencias en forma semanal, un promedio de veinte o treinta abuelos por Club.

 

El área de Adultos Mayores del Ministerio de  Desarrollo Social de la provincia  coordinado por la Lic. Nely Pintos , trabaja junto a los abuelos planificando e implementando diversas actividades, fortaleciendo los vínculos entre pares, promoviendo la socialización e integración entre los distintos Clubes y principalmente velando por el cumplimiento de los derechos del adulto mayor.

 

Entre las actividades  que realizan está la de laborterapia  a través de la cual se les enseña manualidades a  los mayores que concurren a los Clubes  a los fines de elaborar diferentes productos que luego son vendidos en las exposiciones que realizan a lo largo del año.

 

Justamente se prevé realizar próximamente una exposición en vísperas del día del Padre.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura