Supermax Supermercados

Hoy martes, técnicos y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas de mantenimiento en Mercedes; entre las 14.00 y las 17.00. En la intervención se realizarán tareas de mantenimiento de la infraestructura de distribución. En Capital continúa la entrega de las tarjetas verdes en esta jornada en el B° Laguna Seca.

[FRASEDESTACADA1]

TAREAS

En Mercedes, entre las 14.00 y las 17.00 se interrumpirá el servicio en los barrios: Comunicaciones, Castello, Centenario, Santa María, LT42, zona rural y zona influencia. Se realizarán tareas de mantenimiento y tendido de conductores en Líneas de Media Tensión 13,2 Kv de los Distribuidores N°1 y N°3.

 

Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se reestablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso. Servicio de Guardia de Reclamos 0800 555 3732 las 24 horas.

 

En Capital, continúa la distribución de la Tarjeta Verde, esta tarde desde las 14.00 en el Centro Comunitario IRUPÉ; calle Nueva entre Boston y Berazategui.

 

Los beneficiarios que por motivos de fuerza mayor no puedan concurrir a retirarlas tendrán que dirigirse al Salón Comercial de la DPEC, Salta y San Martín de 7.00 a 13.00.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios