Supermax Supermercados

Con más de 40 miembros, la actividad que se realiza semanalmente en el Centro Cultural Universitario cada año tiene más presencia. El viernes 19 de mayo fue protagonista conjunto a la Orquesta Sinfónica de la Provincia y el  grupo “Música para volar”, del concierto "Gustavo Cerati Sinfónico”.

[FRASEDESTACADA1]

El multitudinario evento se llevó a cabo en el Teatro Vera, donde los 40 coreutas de distintas edades, conformado por estudiantes de diversas carreras, docentes y no docentes, dirigidos por la Maestra Andrea fusco, se lucieron en escena. Fueron partícipes de temas tales como “Usa el amor como un puente”, donde cantaron a varias voces, en el show audiovisual que incluyó artistas locales y Santafesinos.

 

La hazaña requirió compromiso, dedicación, tiempo y esfuerzo y terminó dando sus frutos, generando una propuesta diferente de alto nivel.

 

“La idea de llegar a este espectáculo,arranca a partir de una banda de rock,oriunda de la ciudad de Capitán Bermúdez, cerca de Rosario,integrada por José Mateucci en batería y voz, Julieta Sciasi en bajo, Bruno Moreno en piano y arreglos y Alexis Thompson en guitarra. Todo parte de la motivación recibida,dada su admiración por Cerati,del disco editado en 1996 MTV Unplugged, de Soda Stereo” comentó uno de los coreutas José Ma. Beigbeder.

 

Sobre la experiencia no tardó en agregar “Rodeados de luces,efectos especiales,un sonido impecable y un público maravilloso,asistimos a la audición de canciones,como, En la ciudad de la Furia, un misil en mi placard, Puente,Cactus, Hombre al agua,...la última composición de Gustavo Cerati ,Fuerza Natural,y tantos otros,incluyendo una perlita como Zona de Promesas, cantada en forma dulcifica y sumamente armónica por nuestra compueblana Marta Toledo. En resumen, algo para no olvidar y para darse cuenta,que también en Corrientes se pueden hacer cosas maravillosas y de excelente nivel, muchas gracias maestra Andrea Fusco por tanta entrega"                             

 

 

Coro de la Universidad Nacional del Nordeste está compuesto por:

Sopranos

Andrea Blanco,Olga De Coll , Mariana Dellepiane , Bettina Di Bernardo, Yanina Esquivel, Liliana Ferro, Leticia Fernández, Ma. Elena Flores Montiel, Anabel Gimenez, Andrea Gutierrez, Damaris Lining, Evelyn Ojeda, Silvina Pedrozo, Elisa Peralta, Griselda Ramirez, Mayra Soto.  

Contraltos

Patricia Bellando, Eliabeth Benítez, Susana Camacho, Graciela Costadoni, Paola Gutierrez, Noemí Prat, Euge Martinez, Mariu Ognio, Nelly Scívola, Sara Villalba, Gabriela Vispo, Celina Urturi.

Tenores

Bruno Bastiani, Diago Centeno, Eraldo Centurión, Luciano Duarte, Manuel Duarte,  Alejandro Escalante, Gonzalo Jacobo, TiTo Ibarra, Leandro Muñoz,  Rubén Rodríguez.

Bajos

Carlos Alarcón, José Ma. Beigbeder, Lucas Criado Gómez, Ricardo Escobar, Fernando Mbaruque, Jorge Montes.

 

Preparadora Vocal: Silvina Pedrozo

Pianista acompañante: Gabriela Vispo

Directora: Andrea Fusco

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura