Supermax Supermercados

A raíz de una nota de colaboración emitida por la Comisaría de Distrito Primera de Santo Tome, en la que se solicita la localización de familiares y/o allegados de un hombre mayor de edad, quien fuera hallado deambulado por la Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 715.

[FRASEDESTACADA1]

El mismo, no cuenta con ninguna documentación y no sabe su nombre y apellido -NN- y solo habla en idioma Guarani. Por lo que fue trasladado hasta el hospital San Juan de la localidad de Santo Tome para estudios complementarios. 

 

Las características físicas del mismo son: estatura 1.65 Mts., aproximadamente, test morena, contextura física delgada, cabello corto negro. 

 

Y se encuentra vestido con una camisa blanca mangas largas a rayas y un pantalón largo color negro.

 

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a familiares de este hombre.

 

Podrán hacerlo ante la Comisaría Primera de Santo Tome al numero telefónico 3756- 420607 o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al numero telefónico gratuito de emergencia policial 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura