Supermax Supermercados

“La gente nos ofrece su acompañamiento porque nos siente genuinos y comprometidos con nuestro ideal de hacer de Corrientes un lugar mejor para todos”, aseguró el candidato a concejal en primer término, por Acción por Corrientes, Aníbal Godoy, durante un encuentro con referentes del quinto circuito.

[FRASEDESTACADA1]

“Nuestro equipo al llegar a la concejalía sin dudas centrará la tarea legislativa en formular y acompañar normas que consoliden la cultura del trabajo, especialmente para que jóvenes como yo puedan alcanzar su independencia y sean hombre probos y capaces en el futuro” destacó.

 

 “Soy una persona  con ideas propias y sobre todo con criterio propio que desde siempre, acompañando a mi padre, he trabajado en política, por lo que considero este el momento de jugarme por lo que siento y deseo que es contribuir a tener una provincia pujante y una ciudad digna de ser vivida por todos sus vecinos”, enfatizó.-

 

“Creo -agregó- que esta es una oportunidad histórica que hoy tenemos los capitalinos que es la de alinear en un solo eje de acción al municipio con la Provincia y la Nación y lograr lo que desde hace mucho nos fue postergado,  tal el caso de obras de importancia tan necesarias para la ciudad como la autovía, el segundo puente o el plan hídrico. Creo profundamente que esto se lograra si acompañamos a Eduardo y Emilio, no me cabe dudas”.

 

De acto participaron los integrantes de la fórmula de Eco-Cambiemos a la intendencia, Eduardo Tassano y Emilio Lanari, el presidente y vice de Acción por Corrientes  ing. Aníbal Godoy y Saúl Antinori y el referente partidario, organizador del evento, José Martinoli, entre muchos otros dirigentes.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura