Supermax Supermercados

Este jueves 1 de junio a las 11hs en el Auditorio de OSDE (Yrigoyen 371) tendrá lugar la Charla sobre El Láser y sus aplicaciones: los primeros 57 años. En el marco de los Talleres para Curiosos que se vienen realizando los sábados por la mañana en el Centro Cultural Universitario.

[FRASEDESTACADA1]

El año pasado el Dr. Kaufmann fue distinguido con el premio Galileo Galilei por la Comisión Internacional de Óptica. Es un premio especial que se otorga en reconocimiento a la labor científica destacable en condiciones no favorables, es decir, en lugares donde la infraestructura científica es limitada tal y como sucede en nuestra región.

 

Guillermo H. Kaufmann recibió su Doctorado en Ciencias Físicas en la Universidad de Buenos Aires, Argentina, en 1978, se desempeñó como profesor titular en el Departamento de Física de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario, investigador superior del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas y Docente-Investigador categoría I del Programa de Incentivos del Ministerio de Educación. También se desempeñó como jefe del Laboratorio de Metrología Óptica del Instituto de Física Rosario (CONICET-UNR).

 

Los Talleres para Curiosos son una actividad que se desarrolla en forma conjunta entre FaCENA y CCU de la UNNE y con motivo del proyecto de articulación Mejora de la Enseñanza de Ciencias Exactas y Naturales en el Secundario, patrocinado por el Ministerio de Educación de la Nación. Destinado a alumnos de secundario, docentes y público en general. Actividad gratuita.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura