Supermax Supermercados

Hoy en horas de la tarde, dará inicio esta propuesta en las instalaciones del Ministerio de Turismo de Corrientes. El mismo se organiza en el marco de las actividades de fortalecimiento planteadas como parte del proceso de implementación del Centro de Capacitación del Capital Humano, Operativo y Gerencial, del Sector Turístico.

[FRASEDESTACADA1]

Los Cursos de Inglés, Guaraní y Portugués destinados al sector Turismo se dictarán en el Salón Pinín Palma del Ministerio de Turismo, ubicado en calle 25 de mayo 1330 de Corrientes Capital. Cada curso se extenderá hasta el mes de septiembre. Los módulos tendrán los siguientes ejes temáticos: Recepción y atención, circuitos y mapas, y estacionalidad y temporalidad.

 

El curso de Portugués dará inicio hoy, 31 de mayo y será dictado por la Prof. Claudia Artymyszin; el de Ingles será mañana 1 de junio y estará a cargo de la Prof. Alicia Canevaro y el de Guaraní, encabezado por el prof. Juan Manuel Ortiz, comenzará el 2 de junio. Los horarios serán de 16 a 17:30 hs. El Objetivo es dar una herramienta de Comunicación para brindar información y experiencias a Turistas y Visitantes en otros idiomas.

 

Para la ocasión se pretende adquirir una formación lingüística en la lengua inglesa y portuguesa para comunicarse de manera más fluida con los turistas, por lo cual está destinado al personal del Ministerio de Turismo, y además a los agentes de la Dirección de Recursos Naturales y la Dirección de Parques y Reservas, mientras que también el cupo estuvo abierto para empresarios del sector e informantes turísticos de los municipios cercanos a la Capital provincial.

 

Esta actividad de capacitación responde a una acción conjunta con la Dirección de Lingüística del Ministerio de Educación de la provincia. Para la ocasión se pretende adquirir una formación lingüística para comunicarse de manera más fluida con los turistas. La certificación de aprobación y asistencia la otorgará el Ministerio de Turismo de la Provincia, en esta oportunidad con la intervención de la Dirección de Lingüística del Ministerio de Educación.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura