Supermax Supermercados

Este jueves 1 de junio a las 19:30hs en el Salón Azul del Centro Cultural Universitario de la UNNE se presenta “El esqueleto de los sueños”, libro de Avelino Nuñez.

[FRASEDESTACADA1]

La presente obra del escritor se caracteriza por ser un género dentro de un género: una nouvelle que ratifica y profundiza sus anteriores propuestas poéticas y narrativas. “Trata de un personaje del desierto del sahara, quien tuvo que traicionar por pretender alcanzar uno de sus más grande sueño: crear un vergel en el corazón del desierto” Comentó Avelino Nuñez.

 

“Esta obra es para mí muy importante, no solo porque ganó el Primer Premio en novela, sino que por su intertextualidad con El Principito de Saint Exupery, está enriquecida por la gran metáfora de la soledad y los sueños”,  continuó explicando Avelino.

 

Actualmente el autor es Presidente de la Sociedad Argentina De escritores, Seccional Corrientes, una institución que tiene 50 años de existencia a lo que el autor complementa que: “Fue fundada por el escritor correntino David Martínez, el 14 de abril de 1966, trata de nuclear a todos los escritores de esta provincia, y tiene seccionales en diferentes localidad de nuestro taragûí”.

 

Además del libro de Avelino Nuñez, durante junio se presentarán otros dos libros en el Centro Cultural Universitario de la UNNE. El lunes 5 a las 19:30hs será el turno del libro “Aportación de las minorías a la identidad cultural nacional” de la Dra Marta Chemes y el Lic José Pérez Bahamonde de la Fundación EJENDÚ Arte Ciencia y Cultura, mientras que el jueves 8 a la misma hora se presentará “Brotes de mi alma” de Dalia de Jesús Romero.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura