Supermax Supermercados

El partido Demócrata Progresista a través de sus dirigentes  y militantes expresó su contundente respaldo a la formula conformada por Eduardo Tassano  y Emilio Lanari, quienes el próximo domingo 4 del corriente, compulsarán por el cargo de intendente y vice de la ciudad, encabezando la lista de ECo+Cambiemos.

[FRASEDESTACADA1]

Entre otros conceptos la dirigencia Progresista expresó: “sin entrar en consideraciones respecto a la calidad personal de los actuales candidatos aparece como prioridad pensar en la gente que habita la ciudad – nosotros mismos- y en el modo de resolver los problemas cotidianos que enfrenta cuando se traslada, se enferma, cuando transita barriadas emblemáticas, cuando se inunda, en definitiva cuando reclama obras impostergables para mejorar  su calidad de vida”.

 

Entienden que esta: “es la hora y la oportunidad de hacer algo por uno mismo.  Los correntinos somos conocidos por encontrarnos siempre en veredas opuestas, a las de quienes políticamente pueden contribuir a mejorar nuestra situación como ciudadanos o habitantes, ya sea desde el municipio, la Provincia o la Nación”.

 

Asimismo  proponen que “no pequemos de ingenuos –las obras realizadas por “Camau” Espínola o la actual gestión de Fabián Ríos, fueron posibles porque estaban alineados  políticamente con el Gobierno Kirchnerista –felizmente la realidad actual es distinta- y votarlos a ellos y lo que representan significa votar en contra de nuestros propios intereses como ciudadanos. Porque si bien estamos en presencia de un Gobierno Nacional que no discrimina, ese gobierno estará mucho más atento y alentado a colaborar con la gestión de quienes políticamente le resulten afines. Y este es el caso de Eduardo Tassano, Emilio Lanari y los concejales que le garanticen una gestión proactiva, entre los cuales se cuenta nuestro propio candidato, Marcos Gaviña  Naon, a través de una boleta colectora identificada con el tradicional número 9”.

 

A partir de esta fundamentación el partido Demócrata Progresista  propone: “el 4 de junio ejerzamos nuestro derecho y consagremos un intendente, viceintendente y concejales que nos ofrezcan en todo sentido la posibilidad de mejorar nuestra calidad de vida como habitantes de la ciudad capital  de la provincia de Corrientes , sus propuestas de gobierno son contundentes y en beneficio del correntino”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura