Supermax Supermercados

El candidato a concejal de Acción por Corrientes, Lista 14,  Aníbal Godoy cerró anoche su campaña  con un acto  realizado en la Asociación Obrera Textil que se vio colmada de dirigentes partidarios, asi como de vecinos especialmente invitados de los diferentes barrios capitalinos. En la oportunidad ratificó su compromiso impulsar dente la concejalía la reactivación del empleo joven y la concreción de política publicas  que faciliten condiciones de desarrollo y bienestar en la ciudad.

[FRASEDESTACADA1]

Aníbal Godoy (h) sostuvo que “es mi primera experiencia política y jamás me imagine recibir tanto apoyo y tanto cariño de la gente”.

 

“No soy un político tradicional y no tengo un discurso armado, digo lo que siento, digo lo que me pasa y no soy políticamente correcto a veces, digo las cosas que tengo que decir aunque a los otros políticos no le guste escuchar. Creo que esta manera de proceder es lo que la gente anda buscando”, enfatizó.-

 

Por otra parte, manifestó: “Cuenten conmigo, soy un amigo… cuando lleguemos a ser concejal el triunfo será de todos”.

 

Tras reiterar  que su pertenencia a Acción por Corrientes “que es un partido de raíces peronistas”, invitó a todos a acompañar su propuesta y la de la formula ECO-Cambiemos, que impulsa  las candidaturas a intendente y vice, de Eduardo Tassano y Emilio Lanari.

 

Acompañan a Godoy en la grilla de candidatos a concejales de Acción por corrientes, lista 14: María Susana Aguirre, Luzmila Itatí Avasolo, Natalia Vidal Romero, Andrea Soledad Cuenca, Gabriela Soledad Zarate, Marcelo Rubén Zacarías, Noelia Yanina Lencinas, Melina Liliana Riveros Garcete, Lucas Nahuel Franco, Antonia Retamozo, Eduardo González y Flavia Sotomayor.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura