Supermax Supermercados

Fundación Telmed informa que el beneficio continuará disponible para las mujeres de la provincia, debido a la alta demanda registrada en mayo. A su vez, se intensifica la campaña en conjunto con Cáritas.

[FRASEDESTACADA1]

La nueva alternativa para que todas las correntinas puedan acceder a diagnóstico mamario de alta calidad, cuya finalización estaba prevista para la jornada de hoy, seguirá al alcance de las pacientes sin cobertura de obra social.

 

La continuidad del plan, ideado en un principio por el período de un mes, se resolvió debido a la gran cantidad de turnos solicitados durante las últimas semanas.

Se recuerda que mediante este programa, las pacientes se efectúan los estudios para la detección precoz del cáncer de mama con un mamógrafo digital directo en el centro de diagnóstico de Mamotest de la capital correntina, accediendo a un costo mucho menor que el vigente en la actualidad.

 

Desde Fundación Telmed, se informó que la vigencia del beneficio se dará hasta agotarse los fondos destinados a este fin y se podrá volver a extender en caso de que surjan nuevos sponsors interesados en el cuidado de la salud de las mujeres.

 

Para solicitar turnos, se debe ingresar a la web www.turnos-mamotest.com, llamar al 4439205 o concurrir a la sede de Mamotest ubicada en Catamarca 744 (primer piso).

 

Campaña en conjunto con Cáritas

 

Cabe destacar que en el mes de junio también se intensificará la labor desarrollada entre Telmed y Cáritas, a través de la cual se realizan mamografías digitales de forma totalmente gratuita, a correntinas sin cobertura social y de escasos recursos. En este caso, se necesario concurrir a las parroquias barriales para inscribirse al programa.

 

Además, el próximo 21 de junio a las 17.30 horas se llevará a cabo una charla de concientización dictada por la Doctora Sara Perrault, Especialista en Diagnóstico Mamario, en la Capilla San Miguel Arcángel (Pedro Esnaola al 5600) del barrio Jardín de la capital.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura