Supermax Supermercados

El candidato a intendente Eduardo Tassano siguió recorriendo este miércoles la ciudad de Corrientes a pocas horas de culminar la campaña y desde el barrio San Roque valoró el respaldo que volvió a recibir en la jornada del propio presidente de la Nación, Mauricio Macri, a través de una entrevista exclusiva en un canal local de televisión y desde su cuenta oficial de Facebook. “Nos impulsa más todavía a buscar el cambio y poner a la Capital de Corrientes en sintonía con el Gobierno provincial y el nacional”, afirmó al respecto el candidato ECO+Cambiemos, que este jueves en el acto de cierre estará acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, del cual espera nuevos anuncios sobre el Plan Hídrico para la ciudad.

[FRASEDESTACADA1]

“Hay mucho entusiasmo en el frente Cambiemos, el gobernador Ricardo Colombi está convencido que Tassano va a ser el nuevo intendente y acá estamos para colaborar, porque esperamos trabajar en equipo”, dijo el presidente Macri este jueves al mediodía en una entrevista exclusiva con Canal 13 Max. Luego el presidente de la Nación aseguró que “en cada lugar tenemos una agenda de trabajo concreta para la gente, que le transforme la vida con cloacas, agua potable, plantas de tratamiento y programas de hábitat que en la provincia de Corrientes estamos haciendo mucho, incluyendo viviendas nuevas y ojalá que eso lo podamos hacer con Eduardo Tassano en unos pocos meses más”.

 

Mientras que en su cuenta oficial de Facebook, Macri publicó que “este domingo no es un domingo más. Tenés la posibilidad de elegir un cambio para el futuro de los correntinos. Confío en todo lo que pueden hacer Eduardo Tassano y Emilio Lanari”.

 

Sobre estos claros mensajes hacia los correntinos, el aspirante a jefe comunal consideró que “este último apoyo del Presidente nos da un impulso terrible en el envión final, porque tenemos plenas coincidencias entre los objetivos que tenemos para la ciudad tiene y el Presidente para el país con un trabajo en conjunto con gestión política seria, buscando políticas de Estado con transparencia, tratando de llegar a los que menos tienen y poner a la Argentina en el camino que nos merecemos todos, como el del progreso, del desarrollo y la modernización”. Tassano reconoció así que “para nosotros es un honor ese saludo, una responsabilidad y nos impulsa más todavía a buscar el cambio y poner a la Capital de Corrientes en sintonía con el Gobierno provincial y el nacional”.

 

En tanto, este jueves el ministro Frigerio vendrá a Corrientes y firmará un convenio con el gobernador Ricardo Colombi para la construcción de 400 viviendas, destinadas a trabajadores nuecleados en la CGT y luego a las 19,30 en el club Regatas estará en el cierre de campaña de ECO+Cambiemos. “Es una señal muy clara de la consideración que tiene este Gobierno nacional para con los correntinos”, entendió Tassano sobre esta última visita de un funcionario nacional durante la campaña electoral. Y destacó particularmente el apoyo de Frigerio, porque “se comprometió a ayudarnos con el Plan Hídrico cuando lo visitamos en Buenos Aires, estamos completamente en sintonía con el ministro y ahora vamos a esperar ese anuncio aquí en Corrientes”.

 

En tanto, sobre el acto en el club Regatas que tendrá la actuación de la cantante popular Ángela Leiva, Tassano sostuvo que “sin dudas tendrá una gran participación de todos los sectores que nos vienen apoyando y vamos a sintetizar lo que hicimos en esta campaña, con el apoyo del gobernador Colombi, el ministro Frigerio, los ministros y legisladores provinciales y los dirigentes de todos los partidos que integran ECO+Cambiemos”. Y consideró que “esta campaña fue muy intensa, con mucha llegada a los barrios, mucho trabajo territorial, hubo una buena exhibición de nuestras propuestas, la ciudadanía saben bien lo que pensamos y lo que queremos hacer”.

 

EN EL BARRIO SAN ROQUE OESTE

 

Entre varias recorridas por la ciudad que realizó este miércoles, el candidato de ECO+Cambiemos estuvo durante la tarde en el barrio San Roque Oeste, donde el programa provincial “El Potrero de los Gurises”. Fue así que la cancha de fútbol ubicada sobre calle Río Miriñay, entre Los Peuelches y Los Tobas se acondicionó e iluminó y para su estreno se realizó un torneo.

 

En ese marco, se realizó el acto inaugural encabezado por el ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi, quien tiene a cargo este programa y Tassano destacó en la ocasión el trabajo realizado e través del mismo, mejorando así 31 canchas de fútbol en distintos barrios capitalinos. “Nuestra gestión municipal realizará acciones similares en los espacios libres de los barrios, para adecuarlos y que así los vecinos tengan espacios en común para el esparcimiento, algo que mucha falta hace y queremos todos”, señaló el candidato a intendente.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura