Supermax Supermercados

Con el objetivo de aportar a la formación de los profesionales de la región, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste –UNNE- iniciará el martes 13 de junio el curso de Formación Teórico Práctica en proceso de Divorcio conforme al nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.

[FRASEDESTACADA1]

Se trata de una capacitación que contará con una duración de tres semanas, que equivalen a 15 horas presenciales y cuyo dictado será los martes y miércoles de 14, 30 a 17, en la sede del Edificio Histórico ubicado en Salta Nº459, Ciudad de Corrientes.

 

Entre los contenidos de los módulos propuestos se destacan:

Las reformas introducidas por el nuevo código Civil y Comercial de la Nación. Nuevas Denominaciones. La demanda de divorcio en forma unilateral con propuestas de convenio regulador. Cargo. Trámite. Modelo.

 

También, la demanda de divorcio con presentación conjunta, mediante propuesta de convenio regulador parcialmente acordado por las partes.

 

Contestación de demanda en caso de divorcio, por presentación unilateral; Análisis de una sentencia de divorcio y sus efectos; Recurso de apelación respecto de una sentencia que resuelve sobre los efectos de divorcio. Modelos.

 

Cabe destacar que el equipo de docentes está integrado por las doctoras: Graciela María Gómez Vara de Ingaramo; María Esther Branca Scaramellini; Elisa Manuela Schulz y María de los Milagros Suarez. En tanto la dirección está a cargo de la doctora Gómez Vara y el doctor Ricardo Maximiliano Zanin.

 

Para consultas, los interesados se pueden comunicarse con la Secretaría de Posgrado, ubicada en calle Salta Nº 459, Corrientes, Teléfono 0379-4422646. También, se puede enviar un correo a info.posgrado.derecho@comunidad.unne.edu.ar.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura