Supermax Supermercados

Una vez más la Municipalidad de Corrientes, cuyo intendente; Fabián Ríos buscará su reelección este 4 de junio en las primeras elecciones de la provincia, volvió a mostrar la “propiedad privada” de los recursos públicos, al utilizar camionetas de la comuna para repartir bolsitas de mercadería con la frase de campaña “Hacer”. Ya se había denunciado la utilización del alumbrado público pagado por los contribuyentes para iluminar sus carteles proselitistas.

[FRASEDESTACADA1]

Una vez más, haciendo gala de lo más enquistado del kirchnerismo durante sus doce años de gobierno; Fabián Ríos busca ya casi desesperadamente su reelección, utilizando sin tapujos los recursos públicos para hacer proselitismo.

 

En la mañana de este miércoles 31 de mayo, se detectó que frente al Palacio Municipal, desde una camioneta de la comuna, se bajaban bolsitas de mercaderías con la frase impresa “Hacer” que eran ingresadas al edificio.

 

 

También se utilizó un vehículo oficial para transportar colchones que iban hacia una sede partidaria ya en las afueras de la ciudad, en la mañana de este jueves 1º de junio, por lo que la práctica de usar los recursos del estado municipal en beneficio del intento reeleccionista de Ríos, es práctica cotidiana.

 

Así, como fueron utilizados recursos del estado durante los doce años del gobierno nacional del kirchnerismo, la comuna de la capital provincial, aun en manos del kirchnerismo, continúa con las mismas prácticas de utilizar fondos públicos para acciones privadas.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura