Supermax Supermercados

El candidato a concejal Juan Enrique “Juane” Braillard Poccard, valoró este jueves 1º de junio la participación que encontró durante la campaña que culmina en las próximas horas. “Me siento orgulloso de integrar esta lista, porque con Tassano se trabaja en equipo”, afirmó el representante del Partido Popular.

[FRASEDESTACADA1]

En este sentido, Juane afirmó que, “las reuniones de trabajo que realizamos entre el candidato a intendente y los candidatos concejales fueron uno de los distintivos del trabajo en equipo que Tassano supo liderar en esta campaña”.

 

De esta forma, el candidato a concejal que se ubica en el cuarto lugar de la lista ECO+Cambiemos aseguró que “se debatió y decidió sobre aquellos asuntos de mayor trascendencia en los que convenga conocer la opinión de todo el equipo”.

 

Asimismo, sostuvo que “este equipo, que es el más grande y representativo de todos los sectores de la ciudad, tiene los mismo objetivos que cada uno de los vecinos que conforman nuestra comunidad”.

 

“Vamos a seguir poniendo todo nuestro esfuerzo en cada una de las acciones que emprendamos hasta el final de esta campaña, como lo venimos haciendo desde el principio, para que podamos ubicar a Eduardo Tassano y Emilio Lanari al frente del Municipio y desde ahí, trabajar en equipo con la Provincia y la Nación”, señaló Juane, indicando que “me siento orgulloso de integrar esta lista, porque con Tassano se trabaja en equipo”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura